Dicen que cuando centras tu atención en una situación en particular, ya sea negativa o positiva puedes convertirte en el objeto de tu esfuerzo mental. También dicen que cuando pones toda tu concentración, logras comprender el verdadero significado de las cosas y entonces descubres un pozo enorme de oportunidades por aprovechar.

"Enfocarse" significa dedicar toda tu capacidad perceptiva-mental para encontrar una solución, superar cualquier obstáculo y alcanzar las metas trazadas. Muchas veces el objeto de enfoque más importante se encuentra oculto en las situaciones más difíciles como un tesoro oculto bajo la tierra y sólo pocos pueden encontrarlo.

Venezuela es ese tesoro escondido, y aunque nos encontramos en una situación complicada, somos muchos los que hemos descubierto que pese a lo adverso, siempre podemos conseguir razones increíbles para creer en un futuro mejor. Sólo cuando abrazamos lo mejor de nosotros mismos podremos cosechar los frutos de un enorme país; pero para lograrlo, necesitamos dedicar todo nuestro esfuerzo mental, físico y espiritual.

La vida esta llena de momentos tanto complejos como hermosos, y todo dependerá de la actitud que asumamos ante cada uno para que podamos construir un gran futuro y no quedarnos sentados lamentándonos y sin salir adelante. La crisis trae consigo progresos y es en ella que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Hoy Plus Publicidad quiere contribuir con la gran Venezuela del mañana, y ha decidido trabajar en la Venezuela del presente con determinación dejando un pequeño aporte hoy y que al pasar de los años se convertirá en una gran razón y motivación para las generaciones futuras. No pretendemos ignorar las situaciones fuertes que atraviesa el país, el propósito es presentar los aspectos positivos que permitan comprobar que sí es posible un cambio a través de valores nacionales, el esfuerzo, la esperanza y el trabajo en equipo de todos los venezolanos.

Esta campaña será el aliento que necesita el país, ese empuje que tanto nos hace falta y no porque no creamos en nosotros mismos, sino porque a veces olvidamos lo afortunados que somos y necesitamos recordarlo. Siempre existirán momentos difíciles para señalarnos las cosas buenas que tenemos y aprender a mejorarlas.

Con una campaña de expectativa en redes sociales, presencia en radio, prensa, televisión y el apoyo de patrocinantes que creen en este proyecto la idea es llevar un mensaje que levante el alma y la moral de todos los venezolanos para crear un cambio de conciencia y dejar un aporte a la sociedad. Con la etiqueta #EnfócateVenezuela el motivo será unificar un solo mensaje y posicionar las voces de millones de venezolanos.

Agradecimientos

Reconocer el apoyo de las personas que creen en la mejor Venezuela es sumamente importante; por eso queremos agradecer a todos los medios de comunicación que cedieron sus espacios para la difusión de esta campaña y hacer mención de las personas involucradas en este proyecto. ¡Muchas gracias!

Plus Publicidad Nido Agency Pelirock Banzer Cordero Producciones agutcore